Psst, hacemos envíos al día hábil siguiente, revisa aquí más información.

cambios y devoluciones

Condiciones de cambios y devoluciones.

Entregamos toda la información necesaria para que puedas comprar tranquila y saber que recibirás exactamente lo que viste en nuestro catálogo. Indicamos y especificamos materiales, tamaños, cuidados y cualquier otro dato relevante respecto a cada producto. Revisamos y preparamos con mucho cuidado cada orden, poniendo especial atención en los broches para evitar problemas de postventa tanto para ti como para Arreo.

A pesar de esto, pueden ocurrir casos donde no estés conforme, se suelte alguna pieza o tu envío sufra daños, así que si tienes cualquier reparo con tu compra no te preocupes, puedes escribirnos un correo y lo resolveremos junt@s: indica tu número de pedido y explicanos la situación a hola@arreo.cl

Aceptamos cambios dentro de un mes desde realizada la compra. En caso de reparaciones de piezas metálicas puedes acercarte a nuestra tienda y te ayudaremos con la reparación. Para collares o accesorios hilados ofrecemos reparaciones dentro de dos semana de la compra, posterior a esto tiene un costo de $3500.

Ofrecemos devoluciones de dinero en los siguientes casos:

Para compras online: El monto total (productos + envío) para compras online si el envío aún no se realiza, o el valor de los productos (sin considerar envío) si solicitas la devolución hasta tres días después de recibirlo.

Si excedes los tres días para solicitar la devolución de dinero podrás realizar cambio por cualquier otro producto de la tienda de igual o mayor valor pagando la diferencia. Deberás acercarte a la tienda para realizarlo y gestionar los envíos a costo tuyo. 

Para compras en nuestra tienda física: Contarás con tres días para solicitar una devolución, presentando tu boleta y llevando los productos tal como fueron entregados, incluyendo bolsa y etiquetas.