Retiros y envíos
Puedes seleccionar Retiro en tienda en las opciones de envío sin ningún tipo de costo. Cuando tu pedido esté listo para retiro recibirás una notificación por correo electrónico. En caso de necesitar retiro de manera inmediata puedes consultarnos a través de nuestro correo, instagram o chat de la web.
Los horarios para realizar los retiros son los mismos que nuestro horario de atención: de lunes a viernes de 11.00 a 19.30 y sábados de 11.00 a 18.00
Envíos Express
Contamos con servicio de envío express dentro de un radio aproximado de 10 km alrededor de nuestra tienda en Galería Drugstore, Providencia. Ingresa tu dirección de envío y podrás verificar si está disponible para tu destino. El costo de este servicio es variable dependiendo de la distancia de la dirección de entrega. Puedes verificar la hora estimada en que recibirás tu pedido al seleccionar la opción dentro de las opciones de envío al hacer check out.
Envíos en Santiago y Regiones
Contamos con un servicio que permite calcular automáticamente el precio de tu envío dependiendo de la dirección que ingreses. Al momento de mostrar las tarifas te indica la fecha estimada en que recibirás tu compra. Una vez que preparemos tu pedido recibirás un correo con el número de seguimiento y el courrier que seleccionaste.
Considera que los accesorios que requieren personalización necesitan tiempo de confección y por lo mismo tu pedido podría tomar uno a dos días hábiles adicionales. Cualquier duda sobre esto no dudes en utilizar el chat de nuestra web o escribirnos a hola@arreo.cl
Envíos Internacionales
Por el momento nuestro sitio no procesa compras internacionales, pero si quieres hacer una compra puedes enviarnos un correo a hola@arreo.cl indicando los productos que deseas y la dirección de envío lo más completa posible, de esta manera podemos cotizar el precio y gestionar que llegue hacia ti.
¡Recuerda siempre usar un mail válido para no perderte ninguna actualización sobre tu pedido y revisar dos, tres hasta cuatro veces tu dirección de envío!